Visita La Habana Vieja con sus cuatro plazas coloniales principales (declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO), Plaza de la Revolución para observar el mural del Che y el Memorial a José Martí, museos de la ciudad, Catedral de San Cristóbal de La Habana, Monasterio de San Francisco de Asís, Castillo de la Real Fuerza, Parque Histórico Militar de Morro Cabaña y visitar sus dos majestuosas fortalezas: el Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro y La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.
5 días régimen all inclusive
Cayo Santa María
Unos días de relax disfrutando de la playa y el Hotel con régimen all inclusive.
A su vez, la posibilidad de practicar deportes náuticos, principalmente buceo y realizar excursiones a tierra firme para visitar el barco San Pascual, encallado en las cercanías de Cayo Francés desde hace casi 70 años, y conocer algunos pueblos del interior de la isla o pequeñas ciudades coloniales como Trinidad y Remedios o Santa Clara donde se encuentran depositados los restos del Ché.
4 días régimen all inclusive
Varadero
Continúa el relax en una de las mejores playas de Cuba con sus 22 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas, cálidas y cristalinas.
Una buena opción para la noche es escuchar música cubana auténtica en el Salón Plenario de Plaza Américas, donde sucesores de los famosos integrantes del Buena Vista Social Club tocan de manera regular.
Otra actividad inolvidable para el día es una excursión hasta las islas del norte de la península de Varadero, para disfrutar de las bellezas de la barrera coralina y de un encuentro con delfines, para descansar en una hermosa playa en Cayo Blanco.